Avalmadrid abre nueva oficina en Alcobendas

23 diciembre 2024

Madrid, 23 diciembre de 2024. Avalmadrid, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) madrileña, potencia su apoyo al tejido empresarial de la zona Norte de la Comunidad de Madrid a través de la apertura de su oficina en Alcobendas en una nueva ubicación, sita en la calle de Santiago Apóstol, 11.

Desde esta nueva ubicación, Avalmadrid permitirá impulsar el contacto directo con los casi 7.600 autónomos y a las 7.925 sociedades mercantiles registradas en la localidad, según los datos del segundo trimestre de 2024 del Observatorio Local de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas. Unas cifras que han crecido con relación a los datos recogidos en el mismo periodo del año anterior.

La nueva oficina, que sustituye a la que la entidad tenía en la avenida del Doctor Severo Ochoa, 45, amplía su capacidad de atención al público gracias a una superficie de 105 metros cuadrados; y mejora su accesibilidad y visibilidad. En esta nueva ubicación, el equipo humano de Avalmadrid prestará servicio desde el 23 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Esta apertura se encuentra dentro del plan estratégico de Avalmadrid para fomentar la cercanía y acompañar a las pymes, a los emprendedores y autónomos, a la hora de agilizar su operativa diaria.

«En Avalmadrid, nuestro compromiso sigue siendo firme: ayudar a los empresarios y autónomos de Alcobendas a convertir sus proyectos en realidad. Sabemos que detrás de cada iniciativa hay un sueño y un esfuerzo, y nuestra misión es ser ese apoyo que permite transformar las ideas en oportunidades reales”, asegura el director general de Avalmadrid, Lorenzo Alonso Felipe. “Con esta apertura buscamos estar más cerca del tejido empresarial de la zona Norte de la Comunidad de Madrid, un área clave para el dinamismo económico de nuestra región. Así, contribuimos a fortalecer no solo los negocios locales, sino que ayudamos al crecimiento económico y a la generación de empleo local, lo que tendrá un impacto positivo en toda la comunidad autónoma”.

La SGR informará desde este nuevo punto de las ventajas que ofrece tanto el aval técnico como el financiero para empresas y autónomos. Además, organizará talleres y jornadas para mostrar las principales características de los servicios y soluciones que la entidad pone a disposición de todo tipo de entidades.

Además, se podrán llevar a cabo las gestiones para integrar los productos entre los solicitantes de financiación, en condiciones mucho más ventajosas que las otorgadas por la banca tradicional. Adicionalmente, la SGR estudiará las solitudes de financiación de aquellas empresas que presenten su Plan de Viabilidad o Plan de Negocio correspondiente, junto al resto de la documentación necesaria.

Sobre Avalmadrid

Avalmadrid SGR es una entidad financiera constituida en 1982. Esta Sociedad de Garantía Recíproca trabaja por y para las pymes y autónomos ubicados en la Comunidad de Madrid, con un doble objetivo: por un lado, facilitar el acceso a una financiación preferente tanto en coste como en plazo y, por otro, otorgar avales y fianzas frente a las Administraciones Públicas y ante terceros, en condiciones mucho más ventajosas que las que puede ofrecer la banca tradicional.

 

Síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram

Compartir

Noticias relacionadas

La CAM aportará garantías por 15 millones de euros a empresas constructoras y cooperativas El objetivo facilitar el acceso a la vivienda
La anterior sede ha cambiado de ubicación a la calle de Santiago Apóstol, 11, para estar más cerca de pymes y autónomos.
Día de la Mujer Emprendedora - Cada vez más mujeres eligen emprender y construir un futuro desde el liderazgo
La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) madrileña ofrece avales ventajosos, a bajo coste y con plazos adaptados a las necesidades de las empresas
Desde Avalmadrid apoyamos la recuperación de la Comunidad Valenciana con una donación del 0,7% de los resultados acumulados hasta 31 de octubre d
La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) madrileña ofrece avales que cubrirán hasta el 80% del coste total, con plazos de hasta 120 meses.